Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Novela Recuerdos: Cap-3


Recuerdos: Cap.3 (primera parte)
“Eres pequeña para ver eso”
Vi a Mónica lavando unos platos

Tu: Hola Mónica -Le di un beso en su mejilla-
Mónica: Hola Princesa, cómo te fue?
Tu: Supongo que bien... -suspiré-
Mónica: Qué te paso? 
Tu: -Me senté en una silla- La verdad... mis padres, se van a separar
Mónica: Pequeña -dejó de lavar los platos- No estés mal, es lo mejor
Tu: Es que... viví toda mi vida con ellos, no quiero que se separen
Mónica: Ven -Abrió sus brazos-
Tu: -Me levante y la abracé, a los segundos lloré-
Mónica: ____(TN) vos sabes que mas allá de todo lo que está pasando, ellos te aman, quieren lo mejor para ti
Tu: -Me separé- Si lo sé, muchas gracias
Mónica: Por nada, no quiero que llores, si? -Me secó mis lagrimas-
Tu: OK :)
Mónica: Quieres comer algo?
Tu: Em... frutillas, hay?
Mónica: No, pero ya voy a comprarlas
Tu: Quieres que vaya yo?
Mónica: No, no hay problema, vuelvo en unos minutos
Tu: OK, cuídate -Besé su mejilla-

Mónica se fue y yo subí a mi habitación, me bañé, acostumbro a bañarme en la noche, es mas relajante, me puse esto: 
http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=40156841&.locale=es y me acosté, agarre mi laptop y me conecté a Twitter, vi que Justin Bieber me seguía y lo seguí de vuelta, la verdad nunca lo seguí, me fijé y si, estaba conectado, le mandé un tweet para que recuerde nuestra salida de mañana, espero que sea caluroso el día, porque quiero llevarlo a un lugar muy especial para mi, siempre voy a pensar, o a llorar, últimamente voy muy seguido, por el tema de mis padres..

@TuTwitter(TT): Hola JB, quería recordarte lo de mañana, te espero
@justinbieber: No te preocupes, lo recuerdo, paso por ti a las 11?
@TT: Claro, te aviso que voy a mostrarte un lugar muy importante para mi
@justinbieber: Enserio? Vaya, que bien, ya deseo que sea mañana 
@TT: jaja gran día...
@justinbieber: Si, gran día... bueno me tengo que ir, besos cuídate ;)

Me desconecté ya que miles de fans de el comenzaron a hablarme, esto va a ser peor de lo que pensé, con Nick era igual, el 25% de mis seguidores es por el.

Pasé el resto del día comiendo frutillas, soy adicta, miré mi reloj eran las 11:40, estaba aburrida y me conecté de nuevo en Twitter, no soy adicta, pero me gusta mucho, seguí a algunas personas, le escribí a mi familia, y luego me quedé acostada escuchando música, (Yo estoy escuchando Where are you now (:) como no había nadie conectado le mandé un mensaje a Nick por celular

Tu: Hola Nick, ya terminaste el concierto?
Nick: Si, hace 20 minutos :)
Tu: Te podes conectar a Twitter, por mi? :3
Nick: Claro princesa
Tu: Muchas gracias :)

A los minutos se conectó Nick y hablamos, pero por mensaje privado, no quisiera que pase lo mismo que pasó con Bieber

@TT: Hello :P
@nickjonas: Hola, como estas?
@TT: Muy bien. y vos? Como te fue en el concierto?
@nickjonas: Excelente, hubieras estado ahí, un día vendrás conmigo
@TT: Estas loco? Sabes de mi pánico escénico, además lo mío es la moda
@nickjonas: “lo mío es la moda”, por favor ___(TN) te he escuchado cantar, tienes una hermosa voz
@TT: Gracias por mentirme :_
@nickjonas: No te miento, quieres probar? ven un día a un concierto conmigo, canta conmigo, vamos a ver que dicen todos
@TT: No lo sé Nick
@nickjonas: Vamos, vas a estar conmigo :)
@TT: Esta bien, pero si mientes, pagarás...
@nickjonas: Me asustas :O
@TT: Sabes que te quiero
@nickjonas: Eso me lo demostraste hoy
@TT: De que hablas?
@nickjonas: Quieres repetirlo? (el beso)
@TT: No lo sé...
@nickjonas: Mañana?
@TT: Em.. mañana? no puedo
@nickjonas: Mañana es sábado, vos no trabajas, que vas a hacer? :S
@TT: Tengo que salir con Justin Bieber
@nickjonas: Espera, con quien??!!
@TT: Historia larga, mañana te cuento
@nickjonas: OK princesa, es muy tarde son las 12, nos dormimos?
@TT: OK, nos vemos el domingo, si?
@nickjonas: Claro, que duermas bien
@TT: Que sueñes lindo :P
@nickjonas: Soñaré contigo
@TT: Aww, tiernito ^^ 
@nickjonas: Que descanses

Me desconecté nuevamente, la propuesta de Nick me gustaba, cantar con el... pero hay un gran problema, pánico escénico, nunca pude afrontar con eso, me dormí, pensando en mañana, mostrarle la ciudad a Bieber, luego, hablar con su madre, sé perfectamente de que tenemos que hablar, un contrato, no sé si voy a aceptar, no me gusta mucho la idea, además sé que Justin Bieber hace muchas giras, quiero saber que implica trabajar con el, además yo ahora, como decirlo.... no estoy pasando un buen momento con mis padres, no creo correcto aceptar.

A la mañana me desperté porque Mónica me llamaba, me dijo que Justin estaba abajo esperándome, no puede ser, me dormí :@, bajé las escaleras para desayunas, todavía estaba en pijama

Tu: Lo siento mucho Justin
Justin: No hay problema
Tu: Desayunaste?
Justin: No
Tu: Quieres... desayunar conmigo? -Sonreí nerviosa-
Justin: Que te parece si mejor.. desayunamos juntos, pero en otro lugar, para no perder el tiempo
Tu: Perfecto, espera que me cambio
Justin: Te espero, por cierto, lindo pijama

Me sonrojé y subí las escaleras corriendo y me puse esto: 
http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=40179727&.locale=es no quería hacer esperar a Justin y bajé las escaleras

Tu: Lista
Justin: Te ves hermosa -tenía una mirada tierna-
Tu: Muchas gracias -sonreí- vamos?
Justin: En mi auto o en el tuyo?
Tu: Em... en el mío 
Justin: Es el morado de afuera? 
Tu: Si -reí- por que?
Justin: Es PERFECTO!
Tu: Te gusta?
Justin: Obvio
Tu: Bueno, algún día te lo voy a prestar (mi auto era así: 
http://www.diariomotor.com/imagenes/2009/06/audi-s5-coupe-exclusive-4-1023x517.jpg)
Justin: Enserio?
Tu: Claro, pero lo cuidas eh -reí-
Justin: Gracias -me abrazó-
Tu: Vamos
Justin: Puedo manejar? -seguía abrazándome-
Tu: Claro, con mucho cuidado
Justin: Gracias -se separó y besó mi mejilla-

En el camino Justin iba muy emocionado, parecía un niño con un juguete nuevo, supuse que el morado era su color favorito, llegamos al restaurante, me gustaba porque era un lugar donde hacían comida muy rica, y rápida

Justin: Vienes seguido aquí?
Tu: No, comúnmente desayuno con mis padres, juntos -bajé mi mirada- pero cuando no tengo tiempo vengo para acá
Justin: Que pasó con tus padres? Claro si me quieres contar
Tu: Prefiero contártelo después
Justin: Perdón si te incomodé
Tu: No, para nada, solo qué es muy difícil para mi hablar de esto
Justin: No hay problema si prefieres no hablar
Tu: En algún momento te lo voy a contar
Justin: Espero poder ayudarte
Tu: No creo.. 
Justin: Bueno, que vas a pedir?
Tu: Em.... un café y unas medialunas
Justin: OK

Justin pidió lo mismo que yo, estuvimos desayunando en silencio, cuando estábamos por terminar Justin habló

Justin: Ahora sé porque vienes, el café es perfecto
Tu: -reí- Sabía que te iba a gustar
Justin: Me encantó, yo ya terminé y tu?
Tu: Yo también, vamos?
Justin: Claro
Tu: Yo pago
Justin: No, yo pago
Tu: Por favor, insisto
Justin: Me sentiría muy mal si te invito a comer y pagas vos
Tu: OK, la próxima pago yo
Justin: Quieres decir que va a ver otra vez?
Tu: Si tu quieres... -sonreí nerviosa-
Justin: Claro que quiero

Justin pagó ¬¬ y nos fuimos, me abrió la puerta del auto, buen detalle, luego rodeó el auto y se subió

Justin: Bien, a dónde vamos?
Tu: Cine, quieres?
Justin: Claro, por donde queda?
Tu: Deja que te indico

Le indiqué a Justin por donde ir, es muy divertido este chico, podríamos ser buenos amigos, llegamos y le pedí al guardia que cierre el cine para nosotros dos, no piensen raro, solo que no me gustaría estar rodeada de fans de el, no es por mi ego, porque no me considero una chica egocéntrica, pero imagínense mirando una película y que haya chicas gritando a su alrededor por tu acompañante, raro, no?, el guardia luego de insistir muchas veces nos dejó el cine para los dos

Justin: Y bien, que miramos?
Tu: Una de terror? 
Justin: Estas segura? Eres pequeña para ver eso
Tu: Ey! no soy tan chica, casi tengo mis 18
Justin: Yo ya los tengo
Tu: Bueno ¬¬
Justin: Pero ahora si, hablando enserio, no quiero que en la parte mas terrorífica te tapes los ojos
Tu: Bueno, soporto que me digas pequeña, pero miedosa no!
Justin: -rió- perdón, entonces, una de terror?
Tu: Claro, cual?
Tu y Justin: Actividad Paranormal 3 -ambos reímos-

Compramos bebidas, y pop, y entramos a la sala, lo admito, me causaba escalofríos nosotros solos viendo esa película, soy morbosa xD, estábamos viendo la película y quise acomodarme en el pecho de Justin, como amigos 

Tu: Puedo? -miré su pecho y luego a el-
Justin: Claro -me abrazó y me acomodó en su pecho, que por cierto era cómodo :$-
Tu: Gracias
Justin: Por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Sofia Fabró. Tengo 15 años y soy Belieber hace 3 años. Justin ni sabe que existo. Pero el me enseñó a "Never Say Never". Persigue tus sueños y nunca te rindas :)